Domingo, 13 Octubre, 2019

“ Todo “eso” es el referente del pensamiento que ha sido construido bajo reglas

neuro biológicas estrictas, pero…”

Parte 2/3

Las Representaciones Mentales (RepM) son “todo eso” que se ha elaborado en nuestro aparato psíquico y constituyen el referente de nuestro pensamiento. Han sido construidas mediante un proceso InconSciente. Se recordarán o elicitarán sujetas a reglas neurobiológicas estrictas, pero….pueden modularse desde el campo de la conciencia “mediática”.

Las (RepM) son, en consecuencia, la base sobre la cual se cimenta nuestro entendimiento del mundo allá afuera, en el territorio llamado realidad externa, en dónde interactuamos con todas las cosas, incluidos nuestros hermanos, los “otros” seres humanos.

Las (RepM) también son el sostén de nuestros pensamientos y constituyen la base sobre la cual funcionamos en “nuestra realidad interna”, zona en la cual, “el otro no existe”.

Es aquí, en este sector interno en dónde situaremos a los estados limitantes o interferentes que cuando se activan, bloquean los resultados “deseables” en el campo del desarrollo personal y grupal.

Tamaño problema porque las (RepM) estando conformadas por material InconSciente (es decir que no es conciente), no se pueden traer “voluntariamente” a la zona de la conciencia para hacerlas evidentes y, por qué no, transformarlas en otras más útiles.

La buena noticia es que desde mediados de los años 70s del siglo pasado se ha desarrollado una tecnología que permite la re-edición de las estructuras de estas (RepM)s.

A estos conocimientos que comenzaron a tener efectos en los años 90s en la practica clínica con pacientes y en la industria de las empresas dedicadas al desarrollo personal eficiente, se ha agregado en lo que va corrido de este nuevo siglo, el entendimiento y aceptación de los fundamentos del funcionamiento cuánticos del universo, que involucra y afecta el modo operativo de nuestra neurobiología y el de la conSciencia misma.

El suscrito, formado en “estas tecnologías” que propician el cambio personal como base para obtener resultados de excelencia, a través de la Programación Neurolingüística, del Método Feldenkrais, de la PsicoNeuroInmunoterapial, entre otros recursos, ha logrado trascender estos limites al involucrarse decididamente en la comprensión y aplicación de las leyes que rigen la realidad cuántica que nos afecta a todos por igual.

El nuevo contexto es, por defecto, el campo de la Facilitación Mental cuántica.

Uno de los diferenciales del código nuevo de la Programación Neurolingüística es que, cuando no podemos cambiar el contexto que enmarca la percepción de circunstancias negativas en nuestro oficio o profesión , entonces sí podemos cambiar los contenidos mediante los cuales nos relacionamos con esa realidad, es decir, nuestras (RepM)s. Y como hemos agregado a este panorama el nuevo contexto global de la Facilitación Mental Cuántica, obviamente hemos sacado la pelota del estadio, como dicen los beisbolistas…

Esta es una genuina primicia: apenas se comienza a hablar del tema y a escribirse de esta integración de las viejas metodologías de PNL, Gestalt, Feldenkrais, PNIT, y todas las demás relacionadas con el desarrollo personal, con las leyes cuánticas que rigen el funcionamiento del universo y que por tanto nos afectan…

Ni más ni menos este blog es un ejemplo de lo que estoy relatándoles.

En conclusión, nuestras (RepM)s – sí nuestras creaciones virtuales- son las causantes de los resultados en los diferentes escenarios en los cuales transcurre la vida. Si han sido creadas en los contexto adecuados con los contenidos adecuados, seremos felices y exitosos tanto ahora como en el futuro. De manera contraria, deberíamos ocuparnos de someterlas a una reingeniería, de reeditarlas y de transformarlas a través de un proceso de des-aprender y re-aprender varias cosas.

En cuatro días publicaré la parte 3/3 de estos iniciales temas relacionados con la (RepM)s…

Luego haremos un webinario gratuito para consolidar la información nueva que se les ha venido “entregando” en este blog dedicado a la Facilitación Mental Cuántica.

Como lector de este blog, desde ya está usted invitado a participar, bajo dos criterios y condiciones solamente:

1º ¿ Ha estudiado con cuidado y ya ha aprendido los conceptos más básicos de física y mecánica cuántica contenidos en los blog que hemos publicado hasta el momento ?.

Si no es así, ahí tiene los contenidos. Entonces estúdielos, léalos…como el material “oro puro” que son, …

Porque cuándo reciba la invitación puntual al webinario gratuito – en donde revelaré la técnica secreta para cambiar algunas (RepM)s interferentes-, usted deberá contestar un pequeño cuestionario que nos permitirá conocer su nivel de compresión del tema. Será muy sencillo pero deberá diligenciarse y re-enviarse.

2º Necesitamos que “no se aparezca en solitario al webinario”: su tarea es traer no menos de dos o más ingresarios

invitados. Esto se hace porque nuestra visión es poder afectar con este nuevo y liberador conocimiento a muchas, a muchísimas personas. Es parte fundamental de nuestra misión actual. También puede observar que los invitados deberán pertenecer a la comunidad de Ingresarios.

Sus invitados deberán estudiar los contenidos de los blog de FMC publicados hasta el lunes 15 de Mayo, al igual que usted amigo lector.

Obviamente también, deberán contestar el cuestionario básico que se les enviará oportunamente.

Por ahora, eso es todo. Estaré atento a solucionar inquietudes y responder sus preguntas.

Un cordial saludo,

José Edgar Castaño H

Ingresario

Neuro facilitador

Md, Master PNL, FMC

BioNeuroEmoción

Jose Edgar Castaño

0 Comments

Leave a Comment

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Advertisement

img advertisement
Bitnami