Lunes, 18 Noviembre, 2019

Bienvenidos: Aquí les presento el resultado creativo de una nueva palabra necesaria para poder comprender sucesos del mundo cuántico que no se suceden en el marco de la realidad ordinaria. La palabra Prosmnemocciones, va empatado con el concepto -también inusual-, de “los recuerdos del futuro”. Son conceptos contra intuitivos, y pertenecen al campo cuántico; simples, pero no tan fáciles de digerir. Sin embargo, de su aplicación” – aún sin entender cómo es que funcionan, – dependen muchas salidas a problemas que nos afectan, y que permanecen “ sin resolución” aparente.

Estos nuevos conceptos son posibles como consecuencia de entender y aceptar algunas propiedades de las micropartículas que componen la matrix más pequeña de todo cuanto existe en este universo, que es la multilocalidad, y su propiedad de estar replicadas en el espacio/tiempo, en forma simultánea y permanente. Además, situadas en una realidad o campo paralelo o “de realidad lateral” que es como otros autores llaman a estos fenómenos de simultaneidad de sucesos.

En tal sentido y al respecto, hay dos cosas que son muy claras, y que precisamente corresponden a la interpretación ordinaria y prevaleciente de la realidad tal y como la hemos venido procesando “de manera incosciente y robotizada”: Regresión y prospección.

Regresión: El término se aplica a la capacidad de regresarnos -así sea en el plano mental, en el espacio tiempo. Entonces sabemos que es posible entender esta propiedad de viajar en sentido anterior (hacia atrás, o lo que es lo mismo, hacia el pasado). Y el material que se encuentra y puede recuperarse “allá, atrás”, en términos de información se denomina “Recuerdos o Memorias”. Este material así recuperado, tiene una base que es la experiencia: una gran parte del material que constituye los Recuerdos está constituido por bloques de información y de energía (infoenergía) y está creado y guardado en términos de las Representaciones Mentales que son los productos virtuales en que nuestro aparato psíquico convierte todo cuando se ha experimentado o vivido, en ese espacio del tiempo denominado “pasado”.

Esa es la materia prima de la mayoría de los recuerdos, pero contienen además un sesgo o contaminación: Nosotros solemos o frecuentamos adicionar a los recuerdos una ilusión de sucesos, una fantasía: es así como los recuerdos que evocamos no son totalmente tan genuinos o ciertos: Les agregamos parte de nuestros contenidos emocionales, y los acomodamos para recordar sin dolor o sin sufrimiento, en lo posible”: Esto es tremendamente inconveniente porque reconociendo que los Recueros son productos virtuales, además les agregamos otras ilusiones , distorsiones e interpretaciones “amañadas”.

¿ Entonces, que tan genuinos son nuestros recuerdos?

Por tanto, debemos cuidar nuestros pensamientos, nuestras palabras, pero también el tipo de recuerdos que estamos sustrayendo del pasado.

Prospección: Significa “ir hacia adelante, y adelante esta el futuro. Incluye una noción de desplazamiento. En tanto que Proyección significa reflejar una imagen en un espacio diferente, pero en el mismo momento: A proyecta su imagen A ‘ en una pantalla. Es contundente que cuando hacemos prospección estamos desplazando un pensamiento, una imagen, una estrategia tanto en el espacio como en el tiempo. Nos ayudamos de datos históricos y estadísticos, pero no se “sabe que se va a encontrar”. Esta palabra de origen romano, del latín, fue usada inicialmente en la industria del petróleo: “Vamos a prospectar dos proyectos de petróleo = era igual a decir “vamos a buscar petróleo”. La condición es “no sabemos si lo vamos a encontrar”…pero hay ciertos indicios de que sí, de probabilidad.

Este termino significa un desplazamiento del pensamiento hacia adelante , hacia el futuro y otros territorios, aunque , a diferencia de los recuerdos, el material que subyace a la prospección no ha sido experimentado ni vivido. Es vacío de experiencias y de resultados. Es una probabilidad.

Ahora sí estamos listos para entender el termino Prosmnemocciones: Es la inversa de los recuerdos, con algo más: en vez de dirigirnos hacia el pasado, ahora vamos hacia el futuro, y encontramos unas Representaciones Mentales virtuales que son la manera como nuestro Yo cuántico guarda las experiencias que ha ido a vivir y a experimentar en una dimensión del futuro, a la cual todavía nosotros no tenemos acceso en nuestra realidad mediática y humana, cosa que de paso les digo que es falsa.

El material de los prosmnemos son experiencias y resultados ya vividos ya experimentados en una universo o realidad paralela por nuestro Yo cuántico. Y como éste es más rápido que la luz, tiene la propiedad de ir y de venir hacia el futuro, y traernos información, de lo que allí experimenta en cada incursión; de sus “ensayos”, no uno, sino muchos, de los resultados de vivir el futuro o una experiencia de muchas maneras posibles e imposibles: nos trae recuerdos del futuro.

Cuando decidimos ir a futuro inspirados en los prosmnemos, hacemos un desplazamiento más seguro, intuitivo y con absoluta posibilidades de encontrar soluciones.

Es clave entender esta distinción: Los recuerdos nos llevan hacia el pasado, a experiencias ya vividas, y además, generalmente acomodadas y contaminadas con un material emocional contradictorio que les agregamos en el momento de evocarlos. Son por tanto muy inciertos.

En contraposición los prosmnemos son los recuerdos resultantes de las experiencias en una realidad lateral o futura, además, con múltiples incursiones con en el mismo propósito, pero experimentando infinitas diferentes formas de enfrentar aspectos de una “multi realidad”: están en el campo de las infinitas posibilidades, de las solas respuestas, aquellas que nos llegan inclusiva antes de hacernos siquiera las preguntas.

¡Hasta pronta Ingresarios…!

Jose Edgar Castaño

0 Comments

Leave a Comment

Bitnami