Jueves, 5 Diciembre, 2019

La pregunta se está haciendo recurrente en el medio de Ingresarios, y parece estar condicionada al hecho de que una nueva generación de alumnos de trading está iniciando sus procesos formativos en Reditum-Ingresarios.

FMC es la sigla para “Facilitación Mental Cuántica”, nombre con el que hemos intentado definir el marco operativo que sustenta una metodología de transformación intra y transpersonal novedosa e intuitiva.

FMC constituye el marco filosófico y conceptual sobre el cual se sustenta el Entrenamiento Neurobiológico (Mente /Cuerpo) diseñado para causar que se superen las dificultades, los estados limitantes, los bloqueos y se logre concluir los proyectos en cualquier tema que decidamos emprender. Específicamente en este lugar, dentro de la comunidad de Ingresarios

Facilitación Mental Cuántica – FMC – es una poderosa herramienta no relacionada con las metodologías oficiales vigentes en los campos de la salud y de la psicología.

Su fundamento son las avances neurobiológicos más recientes,matemáticas, la física y la mecánica cuántica. Además, la Neurobiología, la Psico Neuro Inmuno Terapia, El método Feldenkrais, La Epigenética Conductual, la liberación Emocional (Code Body), la Bioneuroemoción, Conversational Covert hypnosis y la Programación Neurolingüística,

Una manera de simplificar ” la integración de todas estas disciplinas” en una única dirección e intención es vinculandolas dentro de un solo conjunto de aplicación, como Facilitación Mental Cuántica; y haciendo mención a un Método, de Integración simultánea de las mejores herramientas de estas disciplinas, actuando colaborativamente con las demás, en un entorno de Entrenamiento real para el cuerpo y para la mente de las personas.

Su objetivo esencial es causar un cambio de percepción e interpretación de la realidad, tal y como nos parece y creemos que nos afecta. Es decir, entrando en el conveniente ejercicio de observar de nuevo todas las experiencias con unos nuevos ojos. Interpretar lo ya vivido o experimentado y lo que se está viviendo actualmente, de una manera diferente, más acorde con la estructura del Ser que subyace en el fondo de la raza humana en este planeta.

Esto concluye con la nueva percepción y paradigma de responder inteligentemente y no solo reaccionar cuando estamos enfrentados a dificultades.

Todo emprendimiento, llámese oficio, profesión u hobby requiere, a nuestro entender, no solamente un plan de formación sino también una metodología de transformación personal e interpersonal.

Hasta Pronto Ingresarios !

Jose Edgar Castaño

0 Comments

Leave a Comment

Bitnami