Domingo, 13 Octubre, 2019

Los Elementos de la Coherencia…

La intención detrás de la intención: Los pensamientos como Infoenergia

¡ Bienvenidos Ingresarios: A partir de esta publicación iniciamos

el segundo grado de complejidad en los temas cuánticos

aplicados a la transformación de la conducta humana,

requisito para obtener resultados

diferentes !

Tal vez sólo si has estudiado la veintena de publicaciones de My Blog “Facilitación Mental Cuántica” en esta página de Ingresarios hasta el día de hoy, podrás entender a cabalidad esta entrega que será de vital importancia para quienes están por decidir adelantar acciones e inversiones en su futuro mediático, incluida la estrategia más importante para pretender éxito en este campo: la preparación fundamental y técnica en manos de los expertos idóneos, aunados a la preparación neurobiológica conveniente para el disfrute “fluente” de una nueva profesión u oficio.

Dos palabras requieren un modelo de precisión hoy: Infoenergia y coherencia:

Infoenergía es una “nueva palabra en nuestro léxico cuántico”.

No ha sido creada por mí sino propuesta por otros observadores de la ciencia. Todavía no aparece en los diccionarios. Y está puntualmente dedicada a agrupar en un sólo término inteligente a la Información y la energía. Esto es consecuencia de que son hechos “inseparables”.

Y ¿ Cuál sería el aparente aceite que como combustible mantiene a la lámpara encendida, y que de la misma manera alimenta a este término “de unificación”?

Son los pensamientos.

Me permito recordarles que en una de las publicaciones anteriores de este blog ya tratamos de la naturaleza de éstos; habiendo precisado que finalmente todos los pensamientos son energía. Siendo que la energía es inseparable de la información, de ahí deviene entonces esta percepción avanzada cuántica del término infoenergia.

Sin embargo, se requiere de un sustrato o “matrix” para que la infoenergía fluya en una dirección o en otra.

También les recuerdo que en otra publicación de este blog hablamos de cómo los pensamientos que creamos cada día, una vez liberados “de un entorno personal de control”, sueltos y “potenciales” en el campo cuántico…; ahí en ese campo, en donde ya no nos pertenecen y en donde no tenemos control sobre ellos…, en cambio sí ellos producirán y tendrán sus efectos, deletéreos o apropiados, según sea su naturaleza o contenido:

Esto funciona de manera sencilla: “Si yo he tenido un problema con un vecino hace una semana y he lanzado un miríada de pensamientos e ideas contra esta persona, como infoenergia, no pareciera que se tuvieran efecto real alguno en el sentido de “dañar o vengar”.

No obstante ese pensamiento suelto y difundiéndose por la matrix del campo de las múltiples posibilidad, sin control de mi consciencia, situado aparentemente allá afuera y en estado libre, se va a hibridar con otros pensamientos con los cuales haga resonancia; se va a potenciar y a distancia y en “otra localidad”, participará en la creación de “otros fenómenos o singularidades”, como por ejemplo en los recientes huracanes o temibles sismos que han sacudido a México y a Japón entre otros fenómenos climáticos y geológicos recientes.

De aquí viene la recomendación que ya les hemos hecho desde la posición de observación cuántica:

Cuidemos los pensamientos: son misiles o plumas, nosotros decidimos cuál.

Como resumen de esta primera parte diríamos que : Los pensamientos son infoenergia y su efecto está supeditado a la intención – conciente o inconsciente- colocada durante el proceso de su creación: no se pueden destruir, tan solo trasformar igual que sucede con la energía del universo.

La segunda parte de esta entrega se relaciona con la coherencia. A veces también referida como congruencia.

El universo se expresa de forma tácita: no hay abundancia sin coherencia. No hay resultados cuando la intención y la práctica no están enmarcadas en este contexto.

Los antiguos textos de psicología y temas humanísticos al referirse a la coherencia, hasta la década de los 30s y 50s del siglo anterior, plantean que la coherencia reunía tres actividades claves: El Pensar, El decir y el Hacer.

Era coherente una persona cuando pensaba algo, decía lo mismo y terminaba haciendo lo correspondiente a ese pensamiento.

En los años 70s, y especialmente en estos primeros 10 años del nuevo siglo, se agregó un elemento fundamental al paquete de coherencia: el Sentir.

Las sensaciones y las emociones recuperaron su lugar de primacía, fundamentalmente a partir de que Bruce Lipton definiera que las emociones son biológicas. Posteriormente otros pensadores e investigadores como Enric Corbera en España ha fundamentado en esta acepción toda una teoría moderna y han producido un método de indagación bio -neuroemocional contundente, dando el respiro apropiado a nuestra capacidad de sentir como seres biológicos inmersos en un entorno ecoló-biológico, y que a nivel humanístico se sustenta en la ética.

De esta manera, y hasta aquí, el término coherencia o congruencia contiene 4 procesos:

1-Pensar,

2-Decir,

3-Hacer y

4-Sentir…

¡ lo mismo !

Finalmente, y a partir del 2013, viene como propuesta de mi parte como aportación al tema, el 5- Proceso involucrado en la coherencia.

Esto ha sido posible sólo después de haber hecho un cambio de posición psicogeográfica para lograr “un punto de observación diferente a la habitual y de haber re-interpretado la realidad externa e interna” que me afectaba y me afectará inexorablemente.

Ha sido posible también después de haber trasegado – intentando hasta lograr- el entendimiento de los temas relacionados con la relatividad y las leyes de la física y la mecánica cuántica que determinan el comportamiento de todas las partículas y sus agrupaciones en el universo según se conoce hoy.

El cambio de posición psicogeográfico me ha permitido observar lo que los científicos descubren en sus laboratorios. Por tanto ahora puedo observar desde una posición de no- “científico de laboratorio”, sino como pensador independiente y curioso de la conducta humana y sus posibilidades.

Muy bien. Suficiente por hoy. Pero…

Entonces en donde queda ese 5- Proceso involucrado en la coherencia?.

¿ Cuál es ?

Ese será el tema de la entrega de la próxima semana de este Blog de Facilitación Mental Cuántica.

Pero, si desea ir saboreando este 5- tema desde ya e ir disfrutando de sus efectos definitivos muy convenientes para todo los Ingresarios y para los nuevos que iniciarán su formación o mejor, “su transformación AQUÍ ”, entonces haz lo siguiente:

¡ Vuelve a revisar los videos de Juan F. Villegas en este link…!

www.cursoparainvertirenlabolsa/online

Y para ir más rápido…

El marco filosófico y conceptual de esta propuesta tan seria, tan genuina y

! 100% verificable !

Obedece genuinamente a este 5-Proceso dentro del paquete de Coherencia.

¡ Después de esto no hay nada más…!

Hasta la próxima semana…

Jose Edgar Castaño

0 Comments

Leave a Comment

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Advertisement

img advertisement
Bitnami