Domingo, 13 Octubre, 2019

Facilitación Mental Cuántica (FMC):

El Universo Holográfico

Parte 1

Lunes, 1º de Mayo del 2017

En esta oportunidad vamos a revisar el Segundo Principio cuántico:

“ …el todo contiene a la parte y la parte contiene el todo…”

Recordemos que FMC integra Herramientas “cuánticas” posibles de poner en práctica para lograr la re-interpretación de los eventos en la realidad mediática y auspiciar la creación de “respuestas” inesperadas.

El nuevo conocimiento deriva de las observaciones y conclusiones que sobre el comportamiento de las partículas subatómicas vienen haciendo los científicos y pensadores desde hace más de un siglo.

Una prueba de que “este conocimiento, aparentemente aislado y correspondiente a un sector de la ciencia que para muchos es complicado e incluso “aburridor”, ha permitido el descubrimiento, desarrollo y aplicación de las llamadas “células madres” que, hoy por hoy permiten la recuperación de órganos dañados, como es el caso de los “trasplantes” de células madres en los casos de algunos tipos de cáncer de los huesos o de la sangre. Quienes sean muy eruditos en estos temas –especialmente los profesionales de la ciencia y en particular de la medicina-, tendrán que disculpar el lenguaje “cósico” que utilizo aquí: es un lenguaje ordinario o común, dado que el propósito de este blog es que esta información sea entendible y digerible por cualquier persona; por tanto no me estoy dirigiendo a los más refinados y eruditos.

Un holograma es una estructura real en el mundo fisico que, partiendo de un lote de información proveniente de un plano tridimensional, es contenida o registrada y puede permanecer a través del tiempo, estática, en otra estructura o lote de información, bidimensional.

Lo clave aquí es entender este paso de la información, de lo tridimensional a lo bidimensional. El holograma más básico suele ser un cristal de cuarzo, pre acondicionado de cierta manera para que al ser “impactado con un haz de luz laser, que a su vez ha impactado un objeto”, es decir, lo ha influenciado o “iluminado”, produzca una impresión física, y “pueda” permanecer en el tiempo sin destruirse. Estas láminas o preparados de cuarzo, están compuestos por millones de microcristals, todos con la misma estructura física, de la misma manera que un vaso de agua está compuesto por millones de moleculas de agua “ idénticas las unas a las otras”.

Posterior a esta “impresión de información” sobre la lamina de cuarzo, ésta aparece transparente y traslucida, sin ninguna “nueva información aparente”, hasta que, de nuevo sea iluminada por un haz de rayos lasser, en cuyo caso, proyectará en el espacio tridimensional, una imagén tridimensional del objeto que se ha impresionado (es algo parecido a una fotografía tridimensional, que no requiere un telón para ser proyectada: simplemente aparece en el espacio frente nuestros ojos, y además en tres diomensiones.

Antes de seguir hablando del holograma, me anticiparé y les enseñaré cuál es la utilidad de estos hechos de la fisica y de la mecánica cuántica hasta este momento en el tema de hoy: Es simple. Cada uno de nosotros y de forma recurrente es impresionado simultáneamente con una nutrida cantidad de información de tipo tridimensional e incluso de más allá de esa complejidad. (Es más, ahora sabemos que accedemos a otras dimensiones, cotidianamente, hasta la 5ª o más alta ese nivel…!, y de manera automática). Captamos esta información como un holograma, pero, …..ahí está el detalle: ordinariamente extraemos un tipo de información en forma bidimensional, por tanto, se nos “escapa el grueso de la información”, que, por otra parte, sigue estando contenida en el holograma que hemos creado.

Una sencilla analogía nos ayudará a entender esto: Un estudiante matriculado en una Universidad distante, recibe puntual y mensualmente “en su cuenta virtual” una mesada de 500 dolares para utilizar en los gastos ordinarios de la vida, y cuando sólo utiliza 200, se “devuelven o desaparecen” los otros 300. Y este hecho escapa a su control y a su conciencia.

El intuirá “ inocencia” cada vez que se le pregunte ¿Por qué razón no gasta todo el dinero ?

Y su respuesta, en ese plano, será del tipo: ¿ De qué dinero me está habando?…

El fenómeno holográfico se crea de dos maneras:

La Primera: Para ello, vamos a desactivar la fuente de energía del rayo laser luego de que la impresión que el rayo causa sobre la lamina de cristal de cuarzo, incluyendo información de alguanas carácterísiticas del objeto que se ha iluminado. El resultado es que tenemos de nuevo, aparentemente, una lámina transparente y no es posible reconocer en ella ningún tipo de impresión o cambio: se ve simplemente como una lámina traslucida, sin ninguna “nueva información”. Sucede que, si este cristal de cuarzo que contiene la impronta previa se ilumina de nuevo con una luz laser, inmediatamente se obtiene en el espacio tridimensional – por fuera del cuarzo- la proyección del objeto “in-improntado”, aunque no con todas sus carácterísticas (por ejemplo, faltará su olor, sabor…), pero por lo demás pareciera el objeto mismo y, ante la tentación de ir a cogerlo con nuestras manos, éstas no encontrarian ningun objeto haciendo presencia real en el espacio utilizado para la proyeccion del holograma. El holograma es , en consencuencia, como una imagen transparentosa y fantasmagórica de “algo” que en algún momento tiene presencia real física en el campo de la realdiad.

Planteo aquí que sí hay manera de elicitar de ese bloque de nutrida y útil información holográfica que en cada instante nos llega o se nos aporta –a veces desde afuera, a veces desde adentro – en forma total ( tridimensional o aún en formas más completas, por ejemlo en dimensiones holográficas mayores y más complejas).

Asi, nos sadremos del patrón cotidiano de seguir “ ignorando la mayor parte de la información útil que en cada instante llega a nuestra vida pero que, nosotros decidimos almacenar en una lamina de cuarzo plana, sobre la cual desaparece, aparentemente toda la informacion nueva, util y relevante, hasta el momento en que nos demos cuenta que debemos activar un laser interno para elicitarla y activarla.

Recomiendo de ustedes paciencia en la comprensión de estos hechos: son ni más ni menos la realidad cientifica sobre la cual se cimentan los principales avances contemporaneos de la ciencia. Existen muchos ejemplos de aplicaciones puntuales en la tecnologia y parafernalea de aparatos útiles ya existentes en nuestra cotidianidad: Puertas que se abren solas cuando nos acercamos a ellas, la telefonia celular, los nuevos medicamentos modificados con nanotecnologia, la resonancia nuclea mágnetica y los bitcoins en el nivel financiero virtual…..Todos ellos, y muchos más Ya están entre nosotros para facilitarnos la vida. ¡ Y Vienen más…¡

Si te decides girar 360 grados a tu alrededor, y si eres un habitante de una ciudad con desarrollo moderno, te encontrarás que estás rodeado ya, en un porcentaje cercado al 42%, de artefactos y aparatos que usan tecnologia solo posibles por las aplicacion prácticas de los principios de “los temas cuantico” contundentes. Tanto si decides incorporar esta información en tu vida como sí decides que no, estará bien…

En tres dias completaré la informacion sobre hologramas Esto debe ser asi porque de otra manerase se puede crear confusión en vez de claridad. También es necesario que sea, por lotes de información, para que, cuando entremos en el plano de crear e incorporar las nuevas herramientas para la reinterpretacion de nuestra realidad mediática, nos podamos entender sobre la base de unos principios generales y universales.

De eso tratamos aquí, de la incorporación de herramientas para No devolver los 300 dolares de la mesada mensual de 500 de informacion que nos llega.

Espero sus valiosos comentarios.

También deseo preparalos: Vamos en serio, en su momento haremos una evaluación sencilla para medir el grado de entendimiento real que este material, y con esta metodología, pueda estar causando positivamente en “el todo”.

 

José Edgar Castaño

NeuroFacilitador

M-D, FMC, PNIT,Master PNL,

NFM,BioNeuroEmoción

Jose Edgar Castaño

0 Comments

Leave a Comment

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Advertisement

img advertisement
Bitnami